
PREPÁRATE PARA UN ENTRETENIMIENTO SIN FIN A BORDO DEL CELEBRITY XCEL
Con espectáculos inolvidables en The Theatre, nuevas fiestas inmersivas, actividades interactivas, música en vivo y sorpresas inesperadas durante todo el día, los huéspedes encontrarán opciones de entretenimiento para cada estado de ánimo.
MIAMI (15 de octubre de 2025) – Cuando Celebrity Xcel zarpe en noviembre, los huéspedes se sumergirán en experiencias de entretenimiento totalmente nuevas, con la mayor cantidad de artistas residentes y la mayor variedad jamás ofrecida por la marca de vacaciones. Con tres nuevas producciones teatrales, dos shows interactivos en clubes, experiencias musicales, fiestas de baile de alta energía, actividades interactivas y sorpresas infinitas entre cada momento, todo a bordo está diseñado para inspirar conexión y deleite de la mañana a la noche.
“Celebrity Xcel elevará aún más la galardonada oferta de Celebrity para crear un destino de entretenimiento de clase mundial que encantará a nuestros huéspedes”, comparte Lisa Lehr, vicepresidenta de entretenimiento de Celebrity Cruises. “Con más de 75 artistas residentes, los huéspedes vivirán experiencias inolvidables y sorpresas inesperadas a cada paso”.
En el corazón de esta nueva propuesta se encuentran tres producciones espectaculares, desarrolladas por creativos de renombre mundial con experiencia en teatro, cine, televisión y giras de conciertos de artistas icónicos. Con el elenco más grande de Celebrity, estos shows combinan cantantes, bailarines, artistas de parkour y acróbatas con tecnología de vanguardia: iluminación cinética, video láser, proyección mapeada, pirotecnia y una pantalla LED curva de 110 pies para ofrecer entretenimiento completamente inmersivo.
- Mainstage es un concierto de música en vivo de alta energía que transporta al público a los festivales musicales más icónicos del mundo, con éxitos de artistas de distintas décadas. Los huéspedes cantarán y bailarán al ritmo de estilos que van desde la música electrónica hasta el country, celebrando la diversidad de la música y la cultura.
- Between Takes lleva a los pasajeros a un set de Hollywood de los años 20, justo al caos que ocurre entre las tomas de “¡Corten!” y “¡Acción!”, mientras un equipo intenta crear su próxima película taquillera. El espectáculo combina el glamour del cine con la realidad detrás de cámaras, usando escenografía dinámica y cambiante, impresionantes actuaciones, acrobacias y coreografía impactante.
- Chapters es un viaje poético y visualmente impresionante a través de la naturaleza, la transformación y el autodescubrimiento. Cada capítulo refleja crecimiento, cambio y conexión, invitando a los espectadores a verse reflejados en las historias del escenario.
En The Club, dos nuevos espectáculos interactivos invitan a los huéspedes a transportarse a otros tiempos y lugares:
- 254 West los lleva a los años 80, a la noche de cierre del icónico club del mismo nombre. Pero la fiesta no ha terminado: los huéspedes son invitados a unirse a la celebración de alta energía y quedarse para el After Party.
- HOTEL combina escándalo, espectáculo y un crimen por resolver. Este show tipo cabaret, lleno de humor y misterio, mantiene al público adivinando de principio a fin, con números musicales audaces, personajes excéntricos y giros inesperados. Aquí la preginta es: ¿los huéspedes podrán resolver el misterio antes de que tengan que empacar sus maletas?
La música en vivo y múltiples nuevas fiestas de baile invitan a los huéspedes a la pista de baile:
- Piano bar: invitará a todos a cantar sus canciones favoritas.
- Saddle Up Saloon es una fiesta country donde los huéspedes pueden ponerse sus botas y sombreros para bailar al ritmo de una banda en vivo con clásicos y éxitos actuales del género.
- Candlelit; un concierto a la luz de las velas rendirá homenaje a los artistas más icónicos del rock clásico, con himnos electrizantes y riffs de guitarra bajo un ambiente íntimo e iluminado por velas.
- En Bora, el Mediterráneo cobra vida: de día, músicos ambulantes animan el brunch con ritmos vibrantes; de noche, baladas griegas y canciones italianas crean el ambiente perfecto para una velada inolvidable.
- Además, regresa Shine the Night, una fiesta bajo las estrellas que invita a los huéspedes a brillar con sus atuendos más luminosos.
En The Bazaar, el entretenimiento auténtico extiende la experiencia de los destinos incluso después de zarpar. Cuatro festivales únicos —Carnival, Aqua, Viva y Flora— celebran la cultura de lugares como Las Bahamas, México, Islas Caimán y República Dominicana. Con música, trajes y actividades locales (como talleres de exfoliantes de sal o músicos ambulantes), ningún día será igual.
Para los huéspedes que buscan una competencia amistosa que seguramente creará recuerdos duraderos, los nuevos juegos en el Celebrity Xcel ofrecen diversión para todas las edades:
• High Stakes: un juego masivo de eliminación basado en instinto, suerte y suspenso, donde los participantes deben elegir entre “Celebrity Blue” y “Tangerine” hasta que quede un solo ganador.
• Brain Spin: es un juego tipo concurso de ritmo acelerado que combina la emoción de girar la ruleta con el pensamiento estratégico, desafiando a los huéspedes a reunir las ocho secciones de su ‘mapa mental’. El primer concursante en completar las ocho gana el juego.
• Los jugadores deberán dar vida a un robot en un juego estilo escape-room que los desafía a construir un circuito electrónico único utilizando pistas y objetos escondidos en cajas con candados.
• En un juego de misterio con temática de destinos, los jugadores deberán armar un mapa del mundo para eliminar ubicaciones y hallar un tesoro escondido.
• Game On en The Club regresa con más fuerza que nunca, con la mayor cantidad de juegos en toda la flota de Celebrity Cruises. Esta nueva versión de la experiencia arcade retro proyecta los juegos favoritos del público en el suelo, invitando a los jugadores a competir en desafíos interactivos usando su propio cuerpo como control.
- Para menores de 18 años, el Camp at Sea incluirá una nueva pared digital interactiva con más de 50 juegos que van desde deportes hasta educación.
En una iniciativa pionera, el programa Xcel Dream Makers permitió a los viajeros ayudar a diseñar el entretenimiento a bordo. Ellos eligieron el vestuario principal del show “Chapters”, el primer artista principal en The Theatre, los temas de “Saddle Up Saloon” y del festival “Viva” en The Bazaar, e incluso algunos accesorios para la fiesta “Shine the Night”.
A partir de noviembre, Celebrity Xcel navegará desde Fort Lauderdale, con itinerarios de siete noches alternando entre Las Bahamas, México, Islas Caimán, Puerto Plata, St. Thomas y St. Maarten. En el verano de 2026, el barco iniciará su temporada inaugural en Europa, con travesías de siete a once noches desde Barcelona y Atenas, incluyendo nuevas estadías nocturnas en Madeira, Portugal.
Para obtener más información y reservar un viaje con Celebrity Cruises, visite https://www.celebritycruises.com/mx, llamar al 800 759 0380, o bien contactar a los expertos agentes de viaje.
Contacto con los medios:
Oficina de prensa Latinoamérica: latampressoffice@celebrity.com
Contacto con los medios: Leticia Casarín
Nota del editor:
Los medios de comunicación pueden mantenerse actualizados sobre todas las noticias de Celebrity Cruises en www.celebritycruisespresscenter.com
Acerca de Celebrity Cruises
Celebrity Cruises ofrece una experiencia vacacional premium elevada en su flota de barcos oceánicos y fluviales que viajan a más de 300 destinos en más de 70 países que abarcan los siete continentes. Ofreciendo de manera única la sensación íntima y el servicio atento de los barcos pequeños, con la variedad y la emoción de los más grandes, los huéspedes pueden explorar el mundo o alejarse de él por un tiempo. Con cada detalle elevado más allá de las expectativas, los huéspedes nunca querrán vacacionar de otra manera. Pionero de la industria durante más de 35 años, cada vacación de Celebrity ofrece experiencias que no encontrarás en ningún otro lugar.
Celebrity Cruises tiene su sede en Miami y forma parte de Royal Caribbean Group (NYSE: RCL).

