¡TODOS A BORDO, UN EMOTIVO NOMBRAMIENTO Y PRIMER VIAJE, DEL RECIÉN INAUGURADO CELEBRITY ASCENT!

Blog

¡TODOS A BORDO, UN EMOTIVO NOMBRAMIENTO Y PRIMER VIAJE, DEL RECIÉN INAUGURADO CELEBRITY ASCENT!

UNA EXPERIENCIA ELEVADA DE VACACIONES EN CELEBRITY CRUISES

Entre invitados especiales, acompañados de grandes directivos de Celebrity Cruises, se presenció la ceremonia de nombramiento y primer viaje inaugural del cuarto barco de la categoría Edge de Celebrity Cruises descubriendo maravillosas experiencias a bordo. Oficialmente nombrado por sus co- madrinas la Capitana Sandy Yawn y su hermana Michelle Dunham. 

Capitán Dimitrios Kafetzis, Jason Liberty, Michelle Dunham, Capitana Sandy Yawn, Laura Hudges Bethge y Capitán Tasos Kafetzis.
Capitán Dimitrios Kafetzis, Jason Liberty, Michelle Dunham, Capitana Sandy Yawn, Laura Hudges Bethge y Capitán Tasos Kafetzis.

La espera terminó, dando paso al esperado primer viaje inaugural y ceremonia de nombramiento del cuarto barco de la serie Edge, Celebrity AscentSM de la mejor naviera premium; un emotivo viaje engalanado por grandes emociones y detalles que alegraron cada uno de los sentidos de los invitados. 

Estableciendo un nuevo estándar para los cruceros modernos y elevando la experiencia de viaje premium, Celebrity Cruises® presentó al mundo su nuevo barco, Celebrity AscentSM, en una especial ceremonia de nombramiento encabezada por sus inspiradoras co-madrinas, la Capitana Sandy Yawn, estrella de la exitosa franquicia de Bravo TV, Below Deck, y su hermana Michelle Dunham, fundadora de Jacksonville School for Autism, quienes bautizaron oficialmente el barco siguiendo la tradición marítima con la ruptura de una gran  botella de champán en el casco del barco. Se unieron a ellas los hermanos griegos nombrados Co-Capitanes de Celebrity AscentSM, un hito para la marca y la industria, el Capitán Dimitrios Kafetzis y el Capitán Tasos Kafetzis, quienes oficialmente tomaron el timón del nuevo barco.

Celebrity AscentSM es un barco que rompe con las nociones preconcebidas de los cruceros con su diseño vanguardista realizado por los principales arquitectos y diseñadores de interiores del mundo; excelencia culinaria de chef con estrellas Michelin; entretenimiento a bordo expansivo y muchísimo más.

Aspectos destacados en esta gran experiencia para vacacionar

En este viaje los invitados especiales, influencers, agentes de viaje y medios de comunicación procedentes de todo el mundo, descubrieron, gozaron y se deleitaron con las vastas actividades que Celebrity Cruises® tenía preparadas para ellos, muchas de ellas son las mismas experiencias que los huéspedes vivirán a bordo de Celebrity AscentSM. Entre las actividades hubo conferencias de prensa con los altos directivos de la marca para contar todo sobre la concepción y generación del espectacular barco así como el futuro de la marca, entre ellos, Jason Liberty, Presidente y CEO de Royal Caribbean Group, y Laura Hudges Bethge, Presidenta de Celebrity Cruises.

Además pudieron ser testigos de sublimes degustaciones, comidas y cenas en las distintas opciones de restaurantes alrededor del barco; picarescos shows nocturnos en distintos puntos como The Theatre, Eden y The Club con nuevas producciones en vivo y entretenimiento inmersivo, llenos de vida, luz, música en vivo, color, vibrantes actuaciones, acrobacias y tecnología de punta. También se divirtieron con experiencias interactivas de juego, así como cuidado impecable en el servicio de clase mundial. Y qué decir de los más de 20 tratamientos rejuvenecedores y de belleza con especialistas a bordo que aportan tranquilidad y paz, que se respira en cada uno de los espacios diseñados en el Spa.

“Con cada nuevo barco, nuestra ambición es presentar la experiencia vacacional definitiva, y Celebrity Ascent lo logra elevando el estándar para los viajes premium”, mencionó Jason Liberty, Presidente y CEO de Royal Caribbean Group. “Su diseño elevado y las nuevas experiencias a bordo la destacan entre la competencia y establecen un nuevo referente para la industria de los viajes”.

“Celebrity Ascent ha sido diseñado para alimentar el deseo viajero de nuestros huéspedes y brindar experiencias únicas que atesorarán y amarán”, comentó  Laura Hodges Bethge, Presidenta de Celebrity Cruises. “La Capitana Sandy y su hermana Michelle, co-madrinas de Celebrity Ascent, añaden otra dimensión, más personal, a este barco ya extraordinario. Su conexión, combinada con el vínculo fraterno de los capitanes del barco, ejemplifica el sentido de bienvenida y hospitalidad cálida que buscamos en cada crucero”.

Celebrity AscentSM se une a una serie de barcos sin comparación de clase Edge y por supuesto a su hermano gemelo, Celebrity Beyond con distintas áreas presentes en este último como:

 

  • The Retreat: Una zona exclusiva para los huéspedes de las suites, destacada por una terraza en dos niveles, un lounge y Luminae un magnífico restaurante.
  • Alojamientos modernos y comodidad al máximo se ve reflejada en cada espacio de las habitaciones que conectan el exterior con el interior, que van, desde Edge Villas de dos pisos con jacuzzis privados, hasta habitaciones con Infinite Verandas que convierten la habitación completa en un balcón al exterior; e Iconic Suites, con ventanales que igualan la vista a la del Capitán. Además Aqua Sky Suite en AquaClass, que es toda una experiencia inspirada en el bienestar.
  • Un Rooftop Garden ampliado y Resort Deck impresionantes: Una gran piscina central, y jacuzzis flotantes únicos en voladizo. Un paraíso al aire libre donde los huéspedes pueden disfrutar de música en vivo, ver películas y  juegos deportivos.
  • Sunset Bar de múltiples niveles y terrazas ubicadas en la popa del barco.
  • Un Casino rediseñado con juegos nuevos.
  • Nueva Terraza al aire libre en Blu, el restaurante de cocina saludable de la marca.
  • El Regreso de Magic Carpet®, una proeza de ingeniería que se eleva sobre el mar, ofreciendo a los huéspedes vistas ininterrumpidas mientras disfrutan de cócteles o cenas.

Celebrity AscentSM ofrece cautivadores performances que elevan la imaginación de los viajeros y la transportan a espacios mágicos, sublimes y divertidos generando conexiones inspiradoras que no faltaron es este viaje 

 

  • En The Theatre, con una impresionante pantalla led de 6 metros, 2 producciones en vivo cobraron vida con historias magníficas que envolvieron la imaginación: Awaken, un espectáculo contemporáneo y lleno de tecnología a través de sueños surrealistas donde todo es posible y Bridges, una celebración a sentirse bien y conexión humana a ser positivos, ambientada como fondo con algunos de los puentes más icónicos del mundo, desde Londres hasta Venecia, Nueva York, San Francisco y Sydney, además con un puente automatizado en el escenario como pieza central que transporta al público a lugares impresionantes.
  • Annex, es un espacio especial interactivo y nuevo de Celebrity AscentSM , que se puede reservar en grupo para una experiencia inmersiva de Golf, Karaoke,  béisbol, ver deportes y películas.
  • En The club la música de un DJ por un lado y el vibrante show de Smoke & Ivories emocionó a los invitados, inspirado en el antiguo Hollywood con un toque moderno, con increíbles bailarines de tap de talla mundial y sexys interpretaciones vocales.
  • Eden Bar cobra vida por la noche con música en vivo, bebidas y actuaciones como ninguna otra en el mar que invitan a la audiencia y que brilla con un estilo lujoso y atractivo como el show de

Una delicia en cada esquina y en todo momento.

Qué tal despertar e ir por un fantástico café al spot favorito de todos, Café Al Bacio con deliciosas opciones de los baristas para gusto de todos, así como antojables pastelillos, o bien un formidable jugo recién hecho o snack saludable en el Juice bar ubicado en el Solarium con una relajante piscina techada; después tomar un completo desayuno en Ocean View Café, perfecto para satisfacer cualquier antojo ya sea por la mañana o en la comida con una espectacular variedad de buffet con platillos de distintas partes del mundo que cambia cada día. Y para la esperada y apetecible  cena, se puede viajar por el mundo en uno de los 4 restaurantes principales, con estilos de cocina diferente y platillos exclusivos; “Cosmopolitan” con deliciosa cocina internacional; la cocina mediterránea la podrán encontrar en “Cyprus”; se deleitarán con comida contemporánea francesa en “Normandie”; e italiano en “Tuscan”; todos juntos con más de 80  platillos diferentes para elegir. Y por qué no terminar con unos ricos martinis en el Martini Bar ubicado en el corazón de la Grand Plaza donde los ágiles bartenders sorprenden con una magnífica demostración de malabares. Para los amantes de un gourmet comfort food, snacks, cervezas, tragos especiales y un ambiente tipo pub pueden visitar Craft Social.

En Eden, su nombre es la misma esencia de este espacio conceptual, es una verdadera ventana al exterior en tres niveles de experiencias sensoriales. En este lugar, se puede encontrar Eden Café, un lugar informal para el almuerzo, Eden Bar con cocteles y música en vivo y por las noches en el piso de hasta abajo con una vista al mar de piso a techo Eden Restaurant  exclusivo de especialidad.

Impecables detalles culinarios en los restaurantes de especialidades.

Le Petit Chef®, un regocijo para la imaginación de cualquier comensal, con un nuevo show gastronómico; en donde un pequeño chef con un misterioso libro mágico, es el encargado de preparar el menú especial para deleitar a los asistentes. Le Voyage es el restaurante del gran embajador culinario de la marca y ganador de estrellas Michelin, Daniel Boulud, inspirado en sus  viajes para dar vida a impresionantes platillos;  y para los amantes de las barras de mariscos y sushi Raw on 5 es todo un deleite.  Para aquellos con gran amor por la carne, una buena selección de deliciosos cortes finos de carne, filetes añejados en seco, hasta enormes steaks Tomahawk pueden encontrar en Fine Cut Steakhouse, es un must en el recorrido culinario dentro del barco. En Le Grand Bistro hay opciones de menú y aromas que hacen agua a la boca, como en un auténtico bistró en París.

La cena en Eden Restaurant no es solo una comida, ofrece un  extraordinario viaje culinario que presenta una cocina abierta, platos innovadores y tres niveles de excelencia en el diseño. Además cuenta con nuevos menús emocionantes y aperitivos para una experiencia gastronómica que estimula los sentidos. Si el gusto de los invitados es tener apetitosas cenas al grill a la luz de las estrellas y al aire libre, el Rooftop Garden Grill es la opción ideal el cual se encuentra ubicado en el espacioso Rooftop Garden en el último piso del barco.

Todos a bordo con las opciones de itinerarios  inaugurales de Celebrity Ascent  

Iniciando su temporada inaugural en el Caribe, Celebrity AscentSM zarpó desde Ft. Lauderdale a partir del 3 de diciembre para una celebración inaugural y realizará viajes de 7 noches por el Caribe Oriental, visitando destinos populares como St. Maarten, St. Thomas y la República Dominicana. Además de estos viajes y marcando el inicio de la temporada inaugural de Celebrity AscentSM, habrán itinerarios de 7 noches que rotan entre distintos  y muy populares destinos en Caribe Oriental y 7 noches en el Caribe Occidental, como las Bahamas, México, Gran Caimán,  San Juan, Tortola y St. Kitts respectivamente.  Un crucero navideño de 7 noches por Bahamas, México y Gran Caimán: salida el 24 de diciembre de 2023 y para celebrar año nuevo, un crucero de 7 noches saliendo el 31 de diciembre del 2023 visitando San Juan Tórtola y San Kitts.  Al finalizar esta temporada inaugural en el Caribe, Celebrity AscentSM se dirigirá al Mediterráneo para una espectacular temporada de verano en 2024 que incluye un itinerario de  9 noches por la Riviera Italiana y Francia; además el itinerario de 12 noches recorriendo lo mejor y más bello de Grecia e Italia.

¡TODOS A BORDO, UN EMOTIVO NOMBRAMIENTO Y PRIMER VIAJE, DEL RECIÉN INAUGURADO CELEBRITY ASCENT!

Blog

¡TODOS A BORDO, UN EMOTIVO NOMBRAMIENTO Y PRIMER VIAJE, DEL RECIÉN INAUGURADO CELEBRITY ASCENT!

UNA EXPERIENCIA ELEVADA DE VACACIONES EN CELEBRITY CRUISES

Entre invitados especiales, acompañados de grandes directivos de Celebrity Cruises, se presenció la ceremonia de nombramiento y primer viaje inaugural del cuarto barco de la categoría Edge de Celebrity Cruises descubriendo maravillosas experiencias a bordo. Oficialmente nombrado por sus co- madrinas la Capitana Sandy Yawn y su hermana Michelle Dunham. 

Capitán Dimitrios Kafetzis, Jason Liberty, Michelle Dunham, Capitana Sandy Yawn, Laura Hudges Bethge y Capitán Tasos Kafetzis.
Capitán Dimitrios Kafetzis, Jason Liberty, Michelle Dunham, Capitana Sandy Yawn, Laura Hudges Bethge y Capitán Tasos Kafetzis.

La espera terminó, dando paso al esperado primer viaje inaugural y ceremonia de nombramiento del cuarto barco de la serie Edge, Celebrity AscentSM de la mejor naviera premium; un emotivo viaje engalanado por grandes emociones y detalles que alegraron cada uno de los sentidos de los invitados. 

Estableciendo un nuevo estándar para los cruceros modernos y elevando la experiencia de viaje premium, Celebrity Cruises® presentó al mundo su nuevo barco, Celebrity AscentSM, en una especial ceremonia de nombramiento encabezada por sus inspiradoras co-madrinas, la Capitana Sandy Yawn, estrella de la exitosa franquicia de Bravo TV, Below Deck, y su hermana Michelle Dunham, fundadora de Jacksonville School for Autism, quienes bautizaron oficialmente el barco siguiendo la tradición marítima con la ruptura de una gran  botella de champán en el casco del barco. Se unieron a ellas los hermanos griegos nombrados Co-Capitanes de Celebrity AscentSM, un hito para la marca y la industria, el Capitán Dimitrios Kafetzis y el Capitán Tasos Kafetzis, quienes oficialmente tomaron el timón del nuevo barco.

Celebrity AscentSM es un barco que rompe con las nociones preconcebidas de los cruceros con su diseño vanguardista realizado por los principales arquitectos y diseñadores de interiores del mundo; excelencia culinaria de chef con estrellas Michelin; entretenimiento a bordo expansivo y muchísimo más.

Aspectos destacados en esta gran experiencia para vacacionar

En este viaje los invitados especiales, influencers, agentes de viaje y medios de comunicación procedentes de todo el mundo, descubrieron, gozaron y se deleitaron con las vastas actividades que Celebrity Cruises® tenía preparadas para ellos, muchas de ellas son las mismas experiencias que los huéspedes vivirán a bordo de Celebrity AscentSM. Entre las actividades hubo conferencias de prensa con los altos directivos de la marca para contar todo sobre la concepción y generación del espectacular barco así como el futuro de la marca, entre ellos, Jason Liberty, Presidente y CEO de Royal Caribbean Group, y Laura Hudges Bethge, Presidenta de Celebrity Cruises.

Además pudieron ser testigos de sublimes degustaciones, comidas y cenas en las distintas opciones de restaurantes alrededor del barco; picarescos shows nocturnos en distintos puntos como The Theatre, Eden y The Club con nuevas producciones en vivo y entretenimiento inmersivo, llenos de vida, luz, música en vivo, color, vibrantes actuaciones, acrobacias y tecnología de punta. También se divirtieron con experiencias interactivas de juego, así como cuidado impecable en el servicio de clase mundial. Y qué decir de los más de 20 tratamientos rejuvenecedores y de belleza con especialistas a bordo que aportan tranquilidad y paz, que se respira en cada uno de los espacios diseñados en el Spa.

“Con cada nuevo barco, nuestra ambición es presentar la experiencia vacacional definitiva, y Celebrity Ascent lo logra elevando el estándar para los viajes premium”, mencionó Jason Liberty, Presidente y CEO de Royal Caribbean Group. “Su diseño elevado y las nuevas experiencias a bordo la destacan entre la competencia y establecen un nuevo referente para la industria de los viajes”.

“Celebrity Ascent ha sido diseñado para alimentar el deseo viajero de nuestros huéspedes y brindar experiencias únicas que atesorarán y amarán”, comentó  Laura Hodges Bethge, Presidenta de Celebrity Cruises. “La Capitana Sandy y su hermana Michelle, co-madrinas de Celebrity Ascent, añaden otra dimensión, más personal, a este barco ya extraordinario. Su conexión, combinada con el vínculo fraterno de los capitanes del barco, ejemplifica el sentido de bienvenida y hospitalidad cálida que buscamos en cada crucero”.

Celebrity AscentSM se une a una serie de barcos sin comparación de clase Edge y por supuesto a su hermano gemelo, Celebrity Beyond con distintas áreas presentes en este último como:

 

  • The Retreat: Una zona exclusiva para los huéspedes de las suites, destacada por una terraza en dos niveles, un lounge y Luminae un magnífico restaurante.
  • Alojamientos modernos y comodidad al máximo se ve reflejada en cada espacio de las habitaciones que conectan el exterior con el interior, que van, desde Edge Villas de dos pisos con jacuzzis privados, hasta habitaciones con Infinite Verandas que convierten la habitación completa en un balcón al exterior; e Iconic Suites, con ventanales que igualan la vista a la del Capitán. Además Aqua Sky Suite en AquaClass, que es toda una experiencia inspirada en el bienestar.
  • Un Rooftop Garden ampliado y Resort Deck impresionantes: Una gran piscina central, y jacuzzis flotantes únicos en voladizo. Un paraíso al aire libre donde los huéspedes pueden disfrutar de música en vivo, ver películas y  juegos deportivos.
  • Sunset Bar de múltiples niveles y terrazas ubicadas en la popa del barco.
  • Un Casino rediseñado con juegos nuevos.
  • Nueva Terraza al aire libre en Blu, el restaurante de cocina saludable de la marca.
  • El Regreso de Magic Carpet®, una proeza de ingeniería que se eleva sobre el mar, ofreciendo a los huéspedes vistas ininterrumpidas mientras disfrutan de cócteles o cenas.

Celebrity AscentSM ofrece cautivadores performances que elevan la imaginación de los viajeros y la transportan a espacios mágicos, sublimes y divertidos generando conexiones inspiradoras que no faltaron es este viaje 

 

  • En The Theatre, con una impresionante pantalla led de 6 metros, 2 producciones en vivo cobraron vida con historias magníficas que envolvieron la imaginación: Awaken, un espectáculo contemporáneo y lleno de tecnología a través de sueños surrealistas donde todo es posible y Bridges, una celebración a sentirse bien y conexión humana a ser positivos, ambientada como fondo con algunos de los puentes más icónicos del mundo, desde Londres hasta Venecia, Nueva York, San Francisco y Sydney, además con un puente automatizado en el escenario como pieza central que transporta al público a lugares impresionantes.
  • Annex, es un espacio especial interactivo y nuevo de Celebrity AscentSM , que se puede reservar en grupo para una experiencia inmersiva de Golf, Karaoke,  béisbol, ver deportes y películas.
  • En The club la música de un DJ por un lado y el vibrante show de Smoke & Ivories emocionó a los invitados, inspirado en el antiguo Hollywood con un toque moderno, con increíbles bailarines de tap de talla mundial y sexys interpretaciones vocales.
  • Eden Bar cobra vida por la noche con música en vivo, bebidas y actuaciones como ninguna otra en el mar que invitan a la audiencia y que brilla con un estilo lujoso y atractivo como el show de

Una delicia en cada esquina y en todo momento.

Qué tal despertar e ir por un fantástico café al spot favorito de todos, Café Al Bacio con deliciosas opciones de los baristas para gusto de todos, así como antojables pastelillos, o bien un formidable jugo recién hecho o snack saludable en el Juice bar ubicado en el Solarium con una relajante piscina techada; después tomar un completo desayuno en Ocean View Café, perfecto para satisfacer cualquier antojo ya sea por la mañana o en la comida con una espectacular variedad de buffet con platillos de distintas partes del mundo que cambia cada día. Y para la esperada y apetecible  cena, se puede viajar por el mundo en uno de los 4 restaurantes principales, con estilos de cocina diferente y platillos exclusivos; “Cosmopolitan” con deliciosa cocina internacional; la cocina mediterránea la podrán encontrar en “Cyprus”; se deleitarán con comida contemporánea francesa en “Normandie”; e italiano en “Tuscan”; todos juntos con más de 80  platillos diferentes para elegir. Y por qué no terminar con unos ricos martinis en el Martini Bar ubicado en el corazón de la Grand Plaza donde los ágiles bartenders sorprenden con una magnífica demostración de malabares. Para los amantes de un gourmet comfort food, snacks, cervezas, tragos especiales y un ambiente tipo pub pueden visitar Craft Social.

En Eden, su nombre es la misma esencia de este espacio conceptual, es una verdadera ventana al exterior en tres niveles de experiencias sensoriales. En este lugar, se puede encontrar Eden Café, un lugar informal para el almuerzo, Eden Bar con cocteles y música en vivo y por las noches en el piso de hasta abajo con una vista al mar de piso a techo Eden Restaurant  exclusivo de especialidad.

Impecables detalles culinarios en los restaurantes de especialidades.

Le Petit Chef®, un regocijo para la imaginación de cualquier comensal, con un nuevo show gastronómico; en donde un pequeño chef con un misterioso libro mágico, es el encargado de preparar el menú especial para deleitar a los asistentes. Le Voyage es el restaurante del gran embajador culinario de la marca y ganador de estrellas Michelin, Daniel Boulud, inspirado en sus  viajes para dar vida a impresionantes platillos;  y para los amantes de las barras de mariscos y sushi Raw on 5 es todo un deleite.  Para aquellos con gran amor por la carne, una buena selección de deliciosos cortes finos de carne, filetes añejados en seco, hasta enormes steaks Tomahawk pueden encontrar en Fine Cut Steakhouse, es un must en el recorrido culinario dentro del barco. En Le Grand Bistro hay opciones de menú y aromas que hacen agua a la boca, como en un auténtico bistró en París.

La cena en Eden Restaurant no es solo una comida, ofrece un  extraordinario viaje culinario que presenta una cocina abierta, platos innovadores y tres niveles de excelencia en el diseño. Además cuenta con nuevos menús emocionantes y aperitivos para una experiencia gastronómica que estimula los sentidos. Si el gusto de los invitados es tener apetitosas cenas al grill a la luz de las estrellas y al aire libre, el Rooftop Garden Grill es la opción ideal el cual se encuentra ubicado en el espacioso Rooftop Garden en el último piso del barco.

Todos a bordo con las opciones de itinerarios  inaugurales de Celebrity Ascent  

Iniciando su temporada inaugural en el Caribe, Celebrity AscentSM zarpó desde Ft. Lauderdale a partir del 3 de diciembre para una celebración inaugural y realizará viajes de 7 noches por el Caribe Oriental, visitando destinos populares como St. Maarten, St. Thomas y la República Dominicana. Además de estos viajes y marcando el inicio de la temporada inaugural de Celebrity AscentSM, habrán itinerarios de 7 noches que rotan entre distintos  y muy populares destinos en Caribe Oriental y 7 noches en el Caribe Occidental, como las Bahamas, México, Gran Caimán,  San Juan, Tortola y St. Kitts respectivamente.  Un crucero navideño de 7 noches por Bahamas, México y Gran Caimán: salida el 24 de diciembre de 2023 y para celebrar año nuevo, un crucero de 7 noches saliendo el 31 de diciembre del 2023 visitando San Juan Tórtola y San Kitts.  Al finalizar esta temporada inaugural en el Caribe, Celebrity AscentSM se dirigirá al Mediterráneo para una espectacular temporada de verano en 2024 que incluye un itinerario de  9 noches por la Riviera Italiana y Francia; además el itinerario de 12 noches recorriendo lo mejor y más bello de Grecia e Italia.

Close
Language