SIMONE BILES

Medallista de oro y campeona mundial, Simone Biles será madrina de Celebrity Beyond

Blog

Medallista de oro y campeona mundial, Simone Biles será madrina de Celebrity Beyond

MIAMI, FL (Mayo 10, 2022) – Celebrity Cruises anunció hoy que Simone Biles, 19 veces campeona mundial y siete veces medallista olímpica, agregará otro título muy especial a su carrera condecorada: Madrina de Celebrity BeyondSM, el barco más esperado de la industria del año que debutó recientemente en Europa.

Una tradición de larga data y muy respetada para los barcos nuevos, el papel de Madrina es inspirar a todos los invitados y la tripulación que navegan en el barco, y se considera un título y un honor de por vida. En su papel de madrina, Biles nombrará a Celebrity Beyond, el barco más lujoso y nuevo de la flota de Celebrity, en la ceremonia oficial en Fort Lauderdale el 4 de noviembre de 2022.

Para sus innovadores barcos de la serie Edge, Celebrity ha seleccionando madrinas igualmente transformadoras y valientes que están rompiendo barreras y defendiendo el cambio en sus respectivos campos. Biles se une a la ganadora del Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai y Reshma Saujani, fundadora de Girls Who Code y Marshall Plan for Moms, quienes actúan como madrinas de los barcos gemelos de Beyond, Celebrity EdgeTM y Celebrity ApexSM, respectivamente.

“Simone es realmente la mejor dentro y fuera del gimnasio, y me siento honrada y emocionada de darle la bienvenida como madrina de nuestro barco más nuevo, Celebrity Beyond”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises. “Si bien me he maravillado con sus habilidades y logros históricos como gimnasta, lo que más me ha impresionado es el coraje de Simone para hablar y su capacidad para ayudar a otros a ser mejores en el deporte y en la vida. Ha estado a la altura de las circunstancias y ha superado los desafíos una y otra vez. Ella es una inspiración.”

“Tengo muchos buenos recuerdos de los cruceros con mis padres mientras crecía, así que estoy más que emocionada de ser la madrina de Celebrity Beyond”, dijo Biles. “Me siento honrada de unirme a un grupo tan distinguido de mujeres innovadoras y aprecio el importante mensaje que esta designación contiene al reconocer nuestros logros y, con suerte, inspirar a la próxima generación de mujeres”.

SIMONE BILES

Celebrity Beyond muestra los talentos de diseño de la diseñadora británica ganadora de múltiples premios Kelly Hoppen CBE; el diseñador estadounidense Nate Berkus; y la firma de diseño parisina Jouin Manku; la innovación del arquitecto británico Tom Wright; y los dones culinarios del chef y restaurador con estrella Michelin Daniel Boulud. El barco también presenta experiencias y productos de la directora ejecutiva y fundadora de goop, Gwyneth Paltrow, la nueva asesora de bienestar de la marca. El exquisito barco ofrece un viaje en la intersección de la elegancia y la accesibilidad llena de lo que es importante para el viajero exigente de hoy: diseño con visión de futuro, excelencia culinaria, bienestar sinigual y un servicio incomparable.

Celebrity Beyond comenzó su temporada inaugural el 27 de abril del 2022 con un viaje de 10 noches desde Southampton, Inglaterra, a Barcelona, España, y ahora pasará el verano navegando en itinerarios de nueve a 10 noches en el Mediterráneo. En noviembre, Celebrity Beyond se dirigirá a Fort Lauderdale para la ceremonia oficial de nombramiento y una temporada de invierno de viajes por el Caribe de cinco a nueve noches.

Acerca de Celebrity Cruises:
La icónica “X” de Celebrity Cruises es la marca de una flota de 15 barcos galardonados que redefinen los viajes en crucero de lujo con un diseño y un alojamiento atractivos y contemporáneos; experiencias gastronómicas, de spa y de entretenimiento premium para los gustos modernos; y experiencias de destino culturalmente ricas y diversas, todo complementado con un servicio cálido y personalizado. Celebrity ha sido pionera en muchas primicias de la industria en el mar, que incluyen: el primer uso de paneles solares en un crucero; el primero en eliminar el uso de botellas de agua de plástico; la primera Capitana Estadounidense de un crucero; el primer equipo de navegación exclusivamente de mujeres; la primera mujer de África Occidental en trabajar en el Brige de un crucero; y una de las primeras bodas legales entre personas del mismo sexo realizadas en el mar. Impulsado por la pasión por los viajes y la pasión por abrir el mundo, Celebrity viaja a los siete continentes, visitando casi 300 destinos en más de 70 países. Celebrity es una de las cinco marcas de cruceros propiedad de la compañía global de cruceros Royal Caribbean Group. (Bolsa de Nueva York: RCL)

Contacto con los medios:
Leticia Casarín
lcasarin@celebrity.com

SIMONE BILES
Close
Language