¡Emocionantes novedades de Celebrity Cruises 🛳️ 🗺️! Celebrity Apex, tendrá como puerto base Southampton para su temporada inaugural desde Reino Unido

 El innovador barco de Celebrity Cruises, Celebrity Apex®, tendrá como puerto base Southampton para su temporada inaugural desde Reino Unido.

Desde hoy, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia de crucero elevada directamente saliendo de Southampton.

MÁS FOTOS

México a 15 de mayo de 2024 – Zarpando hoy a su temporada de estreno saliendo de Southampton, el galardonado barco de Celebrity Cruises®, Celebrity Apex®, capta la atención al convertirse en el primer barco de la revolucionaria serie Edge® en llamar hogar al Reino Unido.

Celebrity Apex® inicia su temporada por Europa saliendo de Southampton con un itinerario de ocho noches por los Fiordos Noruegos. Este sereno viaje visitará ubicaciones idílicas en los destinos más queridos de la región, incluyendo paradas en Brujas y  Bélgica, también conocida como ‘la Venecia del Norte’, donde los viajeros pueden pasear por los canales y callejones románticos empedrados; Geiranger, Noruega, hogar del hermoso fiordo de Geiranger, que cuenta con un paisaje dramático donde las cascadas se precipitan en aguas azul profundo y las montañas nevadas se alzan alrededor del barco; y Kristiansand, Noruega, la ciudad costera apodada ‘Ciudad del Verano’ con playas de arena, tiendas de clase mundial y una emocionante escena cultural.

Celebrity Apex®, el segundo barco de la revolucionaria serie Edge, moderniza la forma en que los huéspedes ven el mundo, con un innovador diseño y espacios visionarios que se destacan de cualquier otro en el mar. A bordo, Celebrity Apex® lleva el concepto de crucero elevado a un nivel completamente nuevo, con una oferta gastronómica y de bebidas mejorada, codiciadas instalaciones de spa y bienestar, y entretenimiento vibrante que rivaliza con las actuaciones en tierra.

“Llevamos a uno de nuestros barcos más innovadores, Celebrity Apex®, a Southampton, dando a los huéspedes la oportunidad de navegar con estilo desde el Reino Unido”, dijo Laura Hodges Bethge, Presidenta de Celebrity Cruises®. “Es un momento emocionante mientras elevamos el concepto de crucero en la región, permitiendo a nuestros huéspedes explorar y relajarse con instalaciones de primera categoría, experiencias culinarias y de bebidas elevadas,  actividades y entretenimiento emocionantes”.

Con itinerarios que cubren destinos impresionantes desde Europa del Norte, hasta las Islas Canarias, el moderno barco de la línea de cruceros premium navegará desde Southampton de mayo a octubre de 2024. Los viajeros podrán disfrutar de una variedad de emocionantes travesías de cuatro a trece noches, incluido el crucero de 12 noches por los Fiordos Noruegos y el Círculo Ártico, donde se deleitarán con la impresionante belleza natural de la región. También pueden aprovechar las opciones de destinos desde Southampton, explorar el norte de Europa y visitar Ibiza, donde los viajeros se sumergen en la deliciosa cocina local, disfrutan de fiestas energizantes, clubes de playa y tomar el sol en el Mar Mediterráneo.

Las características distintivas de diseño contemporáneo que son favoritos de los barcos de la clase Edge hacen que Celebrity Apex®  se destaque, las experiencias incluyen el versátil espacio en voladizo “The Magic Carpet®”, que invita a los huéspedes a comer, beber y elevarse sobre el mar mientras descubren las mejores vistas que Europa tiene para ofrecer; The Retreat®, con un restaurante privado, Luminae, lounge y sundeck exclusivos para sus huéspedes; habitaciones Infinite Veranda ampliadas de manera espectacular; escapadas relajantes en el Rooftop Garden; y magníficas Edge Villas de dos pisos, cada una con su propia terraza privada y piscina

Con 29 restaurantes, bares y lounges distintivos para explorar a bordo, Celebrity Apex® ofrece un viaje gastronómico y de bebidas único, donde los huéspedes pueden probar deliciosos menús inspirados en todo el mundo. Desde los restaurantes de especialidad Fine Cut Steakhouse hasta Raw on 5 e Eden.

A bordo, también se pueden encontrar infinitas y vibrantes experiencias de entretenimiento, que incluyen tres exclusivos espectáculos en el teatro. Revivir las actuaciones dramáticas que han definido el entretenimiento década tras década con Rockumentary, experimentar un viaje edificante a través de las estaciones de la vida y los momentos que nos unen a todos con Tree of Life, o disfrutar de música de violín pop, coreografía hipnotizante y acrobacias aéreas con Crystallize. El entretenimiento no termina ahí, ya que los huéspedes son atraídos hacia un íntimo espectáculo de cabaret en The Club, junto con una variedad de experiencias temáticas y actividades en todo el barco.

Close
Language